Descripción del evento
El 19 de mayo a las 17,30 h. en el centro José Luis Sampedro llevaremos a cabo una reunión abierta a todos los vecinos y vecinas del Barrio de la Estación en la que se presentarán las actuaciones llevadas a cabo por cada área municipal durante los últimos meses periodo en el Barrio, así como propuestas de nuevas actuaciones.
Los puntos a tratar en la reunión serán los siguientes:
-
Saludo institucional.
-
Presentación de las actuaciones realizadas en el Barrio de La Estación durante el último año.
-
Información sobre futuras actuaciones previstas en el barrio.
-
Valoración de actuaciones realizadas y pendientes.
-
Ruegos y preguntas.

Localización
Centro Municipal De Mayores "José Luis Sampedro", Calle Juan de Herrera, Coslada, España