Descripción del evento
Tras los vídeos que nos han ido regalando para llamar a la participacion en los presupuestos participativos de Coslada, llega a su fin una nueva edición del GRUPO DE TEATRO COMUNITARIO DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN y lo queremos festejar con la representación su su último trabajo "Con la que está cayendo" que se pondrá por primera vez en escena el próximo 24 de junio en el Centro de Mayores José Luis Sampedro (Junto al apeadero de Renfe en el Barrio de la Estación).
No es necesario reservar plaza, y la entrada es gratuita, pero tened en cuenta que el aforo es limitado.
No os perdáis este ejemplo de AUTOCUIDADO DESDE LO COLECTIVO.
