NO DEJES A TU ASOCIACIÓN FUERA.

ESTAMOS PREPARANDO UN VÍDEO HACIENDO VISIBLE EL IMPORTANTE TRABAJO QUE HACÉIS LAS ASOCIACIONES EN COSLADA. NO DEJES A TU ASOCIACIÓN FUERA.

Estimadas asociaciones,

Antes de nada, deseamos que todos/as os encontréis bien y pronto nos podamos dar un abrazo.

Estamos preparando desde Participación Ciudadana de Coslada un vídeo motivacional en el que nos encantaría que tu asociación estuviera presente. Tendríais que mandarnos lo antes posible un vídeo (grabado en apaisado) de máximo 20 segundos, en el que respondas a estas dos preguntas: ¿Qué te aporta la participación en tu asociación? y ¿Por qué tu asociación mejora Coslada/tu sociedad?. Ah, y por favor, acaba el vídeo diciendo: “Yo sí creo en la participación” y una vez hecho el vídeo, envíanoslo a participacion@ayto-coslada.es.

En el vídeo no hace falta que nombre tu asociación (poruqe luego sobreescribiremos el nombre debajo) ni que leas las preguntas (sólo respóndelas porque no hay tiempo para mucho).

MUCHAS GRACIAS.

El equipo de Participación Ciudadana