ESTAMOS ACTUALIZANDO LA WEB DE ASOCIACIONES DE COSLADA PARA QUE LUZCA MÁS VUESTRO TRABAJO

Haz que se conozca más el trabajo que tu entidad realiza. Seguro que os ayuda a alcanzar mucho mejor vuestro objetivos

Como ya os habréis dado cuenta estamos actualizando la imagen y las prestaciones de la web de asociaciones de Coslada para que el valioso trabajo que realizáis sea mucho más visible. Con esta noticia queremos, por un lado, recordaros que nos podéis enviar cuanta información deseéis que os ayudemos a difundir (la difusión la hacemos en la web, Redes Sociales y en los casi 900 boletines que enviamos a suscriptores/as los viernes a medio día), y por otro, para que busquéis a vuestra asociación en la web, veáis lo que muestra de ella y, si lo veis acertado, nos hagáis llegar lo que queráis que aparezca de vosotros/as (imágenes, una pequeña presentación, enlaces a vuestra web, vídeos, en fin, lo que queráis) al mail: participacion@ayto-coslada.es

Y si tienes cualquier duda al respecto, ya sabes, en el teléfono 916278200 ext. 2800 estamos a vuestra disposición.