EN ESTA TERCERA ENTREGA DEL VÍDEO LAS ASOCIACIONES CONTINÚAN APORTANDO RAZONES SOBRE QUÉ LES HACE ESENCIALES PARA LA VIDA EN LOS MUNICIPIOS

SI NO LO HABÉIS HECHO AÚN ESTÁIS A TIEMPO

Desde que la semana pasada lanzamos la propuesta a las asociaciones pidiendo que nos enviarais vídeos comentando qué te aporta tu asociación y qué aporta tu asociación a Coslada (y a la sociedad en general), llevamos recibidos casi 80.

Estamos encantados y damos las gracias a quienes ya nos los habéis mandado. No obstante, y como nos gustaría que estuvierais presentes muchas más asociaciones, dejamos el plazo abierto aún para que nos los sigáis enviando (también pueden ser varios por asociación). Un poco más abajo en esta noticia os copiamos algunas cuestiones a tener en cuenta si os animáis a hacerlo.

Esta semana comenzamos con la primera entrega en la que aparecen 10 de los vídeos, pero en las próximas semanas estad atentos/as porque iremos publicando nuevos vídeos en los que iremos incluyendo todos los demás vídeos recibidos.

El equipo de Participación Ciudadana

ENTREGA TERCERA. Y el lunes 4 de mayo, no te pierdas la CUARTA!!

AÚN QUEDAN UNOS DÍAS PARA QUE PUEDAS MANDAR EL VÍDEO SI AÚN NO LO HAS HECHO

Estimadas asociaciones,

Estamos preparando desde Participación Ciudadana de Coslada un vídeo motivacional en el que nos encantaría que tu asociación estuviera presente. Tendríais que mandarnos lo antes posible un vídeo (grabado en apaisado) de máximo 20 segundos, en el que respondas a estas dos preguntas: ¿Qué te aporta la participación en tu asociación? y ¿Por qué tu asociación mejora Coslada/tu sociedad?. Ah, y por favor, acaba el vídeo diciendo: “Yo sí creo en la participación” y una vez hecho el vídeo, envíanoslo a participacion@ayto-coslada.es.

En el vídeo no hace falta que nombres tu asociación (porque luego sobre escribiremos el nombre debajo) ni que leas las preguntas (sólo respóndelas porque no hay tiempo para mucho).

MUCHAS GRACIAS.