EMPIEZA A FUNCIONAR LA WEB DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA DE COSLADA

Y TE INVITAMOS A RECORRERLA

EMPIEZA A FUNCIONAR LA WEB DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA DE COSLADA

Casi coincidiendo con el final de este año y el arranque del nuevo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada pone en marca una web específica de este departamento municipal.

www.cosladacultura.es persigue ser la herramienta complementaria a la página oficial del Consistorio circunscrita al ámbito de la cultura, con el objetivo de a conocer en un único espacio toda la agenda relacionada con esta materia. Uno de los aspectos más destacados de esta web que acaba de ponerse en marcha es que ha sido diseñada y programada casi en su totalidad por el propio equipo de este área.

Tiene una nueva imagen corporativa fresca, con diferentes colores vivos asociados a cada disciplina y que coinciden con los utilizados en la cartelería y otros soportes de la Concejalía de Cultura. Del mismo modo, esta herramienta, además de disponer de una adaptación al móvil, es accesible e intuitiva. En su propio menú se puede encontrar desde la agenda completa de cada temporada, hasta un calendario con todos los eventos. Asimismo, también se hallan todos los datos de contacto, información sobre los espacios culturales, acerca de las entradas para el teatro y otras actividades, residencias artísticas y técnicas, ciclos, entre otras opciones. Además de datos más básicos, también será posible acceder a información ampliada sobre las siguientes disciplinas artísticas y subáreas culturales con las que más viene trabajando la Concejalía: Artes Escénicas (amarillo), Exposiciones (rosa), Filmoteca Municipal (azul), Bibliotecas (verde) y Formación (morado).

Esta nueva web de Cultura se suma a las herramientas ya existentes, como la propia página

oficial del Ayuntamiento, y los perfiles en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y Telegram).

Precisamente, en palabras de la edil de Cultura, Emi Escudero, “uno de los fines que se marca Coslada con esta herramienta es, junto con el resto de soportes, llegar a todos los públicos. La nueva web es intuitiva, atractiva en diseño y fácil de utilizar para que las y los vecinos de nuestra ciudad, como de otros municipios, tengan toda la información y todos los detalles de nuestra agenda cultural de manera sencilla”.

Noticias Relacionadas

EL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA NOS PRESENTA SUS LECTURAS PARA ESTE TRIMESTRE

AÚN PUEDES INSCRIBIRTE EN EL CURSO DE MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE QUE IMPULSA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE COSLADA

LA ASOCIACIÓN LEVÁNTATE Y ANDA DE COSLADA NOS CUENTA LOS RESULTADOS DE SU PROYECTO DE BECAS ESCOLARES EN COSTA DE MARFIL.¿TE ANIMAS A COLABORAR?

ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE" UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS! ¿TE APUNTAS CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE? LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS VEN A CONOCER LA TRADICIÓN RUMANA DE LOS MARTISOR CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA PROGRAMA DE FORMACIÓN A LIDERESAS DE ASOCIACIONES DE COSLADA