UNA JORNADA MÁS ENTRENANDO EN CASA CON HUMOR Y MÚSICA

NOS LO OFRECE EL CLUB GIMNÁSTICO DE COSLADA

EL CLUB GIMNÁSTICO DE COSLADA NOS OFRECE UNA JORNADA MÁS ENTRENANDO EN CASA CON HUMOR Y MÚSICA

Una jornada mas entrenando en casa y para recordarnos que debemos quedarnos en casa y para dar ánimos a todos los gimnastas que tienen que entrenar lejos de sus compañeros y amigos hemos creado este vídeo. Agradecemos la colaboración de nuestros entrenadores, padres y gimnastas que nos han mandado sus vídeos y muy especialmente agradecemos a Sara Chaves entrenadora de escuela de Rítmica por la edición de el mismo.

Ánimo y….. ¡¡Quédate en casa!!

Te invitamos a ver el vídeo pinchando en el enlace que te colocamos aquí debajo: