EL CLUB DEPORTIVO DE SORDOS DE COSLADA CELEBRA CON TRIUNFOS SU 30º ANIVERSARIO

La mejor forma de celebrar el XXX aniversario de este club emblemático en nuestro municipio. ¡Enhorabuena!

En pasado día 22/23 de abril, participamos en el campeonato nacional de fútbol sala Veteranos en Coslada donde estamos encuadrados en dos grupos A y B con tres equipos (CDS SANTIAGO DE COMPOSTELA, CDS BOQUERONES Y CDS CÓRDOBA) y dos equipos (CDS COSLADA Y CDS ASORCAS CASTELLÓN) a jugar una liguilla A para pasar a semifinales, en este caso, de CDS BOQUERONES y CDS SANTIAGO DE COMPOSTELA, y en liguilla B a disputar a doble partido para pasar a semifinales donde, tras ir a los penaltis, quedó primero CDS COSLADA.

En las emocionantes semifinales pasaron a la final los clubes CDS BOQUERONES y CDS COSLADA.

La final, fue un partido disputado y reñido, que en primera parte ganamos por 0-2 y a mediados de la segunda parte, metimos dos goles más con 0-4. CDS BOQUERONES, a base del esfuerzo, nos metió miedo con tres goles. A punto de finalizar, conseguimos el gol de la tranquilidad, finalizando con un 3-5.

Así pues, nos proclamamos campeones del torneo nacional de fútbol sala veteranos para sordos, organizado por FEDS y en colaboración con el club deportivo de sordos de Coslada.

Entrega de Trofeos:

Máximo Goleador: Luis Miguel Cordero (CDS Coslada) (7 Goles)

Mejor Portero: Carmelo Martínez (CDS Castellon Asorcas)

Mejor Jugador: Luis Miguel Cordero (CDS Coslada)

Y la clasificación quedó así:

1º Puesto: CDS Coslada (Madrid)

2º Puesto: CDS Los Boquerones (Malaga)

3º Puesto: CDS Compostela

4º Puesto CDS Castellón (ASORCAS)

5º Puesto CDS Córdoba

Y en Liga nacional de fútbol sala femenino, en Villarreal donde participaron tres clubes (CDS COSLADA, CDS VILLARREAL, CDS ASORCAS) jugando una liguilla entre los tres.

El primer partido, CDS VILA-REAL contra CDS ASORCAS, concluyó con el resultado de 9-0.

En el segundo partido, CDS COSLADA ganó por 7-2 a CDS Castellón ASORCAS.

En tercer partido, crucial y muy disputado, CDS VILA-REAL marcó muy pronto con un gol en propia puerta de CDS COSLADA. CDS COSLADA insiste e insiste en remontar el resultado y no pudo ser gracias a las paradas de la portera de CDS VILAREAL y muchos tiros a puerta, en vano.

CDS COSLADA quedó subcampeona.

Adjuntamos los resultados de los torneos.

LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO PARA SORDOS (22 Abril 2023) (Vila-real, Castellón):

Resultados de la Liga Nacional:

Primer partido:

CDS Vila-real 9-0 CDS Castellón Asorcas

Segundo partido:

CDS Coslada 7-2 CDS Castellón Asorcas

Tercer partido:

CDS Vila-real 1-0 CDS Coslada

Así pues, la clasificación fue:

1º Puesto: CDS Vila-real

2º Puesto: CDS Coslada

3º Puesto: CDS Castellón Asorcas