EL CLUB DE LECTURA FEMINISTA NOS PRESENTA SUS LECTURAS PARA EL PRÓXIMO TRIMESTRE

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA

EL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA NOS PRESENTA SUS LECTURAS PARA ESTE TRIMESTRE

Estas son las lecturas elegidas para el próximo trimestre para el CLUB DE LECTURA FEMINISTA que realizamos el primer martes de mes en la Biblioteca Central de Coslada.

Excepto en enero, que será el segundo, porque coincide con las fiestas de Navidad.

– 12 de Enero: “La ridícula idea de no volver a verte” de ROSA MONTERO

– 2 de Febrero: “La trenza”, de LAETITIA COLOMBANI

– 2 de Marzo: “Senos y huevos” de MIEKO KAWAKAMI

Estos libros los elegimos de una lista de aportaciones colectivas. Elegidos por las participantes.

El grupo sigue creciendo, lo cual nos encanta.

Si tienes algún regalo pendiente, las lecturas del club de lectura son grandes recomendaciones.

Y si quieres que te digamos o aconsejemos alguna autora o título, escríbenos. Encantadas de ayudarte.

Recordar que para participar en el club de lectura es imprescindible la inscripción previa, enviando correo electrónico a lasclaras.coslada@gmail.com

¡Buena lectura!

Noticias Relacionadas

SI TU ASOCIACIÓN QUIERE LLEVAR A CABO ALGUNA ACTIVIDAD EN VÍA PÚBLICA EN COSLADA ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA