EL CENTRO CÍVICO EL CERRO INICIA EL CURSO CON UNA PROPUESTA DE CASI 40 ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Un año más este centro cívico vuelve a ser un referente en la propuesta de las asociaciones. ¡OS ESPERAMOS!

Un año más, y ya van 18 desde que se inauguró este centro municipal, las asociaciones elaboran una propuesta de actividades abiertas a la ciudadanía y para todos los gustos y edades. En el cuadro que te mostramos pinchando aquí debajo puedes ver horarios y días así como los teléfonos de contacto de las asociaciones que las organizan.

PINCHA AQUÍ PARA VER EN DETALLE TODAS LAS ACTIVIDADES