EL BANCO DE ALIMENTOS DE COSLADA NECESITA DE NUESTRA SOLIDARIDAD

Súmate a esta recogida expres llevada a cabo para paliar una demanda muy necesaria.

La asociación Sonrisa Digna (entidad que gestiona el Banco de Alimentos en Coslada coordinado con el área de Servicios Sociales) nos traslada su preocupación ya que últimamente les está llegando poca comida desde el Banco Central de Alimentos (que es su principal proveedor) pero que la necesidad que tienen detectada en familias de nuestro municipio sigue siendo la misma.

Así pues, hemos pensado ayudarles organizando una recogida express destinada a trabajadores/as municipales y a asociaciones de Coslada.

La recogida quieren concentrarla en: Leche, Legumbre seca (no frascos) y Azúcar.

Dicha recogida sería a lo largo de la semana que viene y la entrega se la tendríamos que hacer en su almacén del Centro de Recursos Asociativos en la calle Pío IX (esquina al paseo de los Jardines) los días:

Lunes 22 (de 17 a 19), Martes 23 (de 10 a 12 y de 17 a 19) o Jueves 25 (de 10 a 12).

Vamos, que seguro que con un poquito de esfuerzo les podemos hacer una buena aportación.