INICIATIVA SOLIDARIA ABIERTA A TODA LA CIUDADANÍA

UNA PROPUESTA DEL AYUNTAMIENTO DE COSLADA

EL AYUNTAMIENTO DE COSLADA TE PROPONE ESTA INICIATIVA SOLIDARIA ABIERTA A TODA LA CIUDADANÍA

En el marco de las diferentes iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Coslada desde el inicio de la actual crisis sanitaria, desde hace unos días está operativa la cuenta bancaria habilitada para
hacer donaciones a favor de los afectados y afectadas por el COVID-19.

La misma, que es de titularidad del propio Consistorio cosladeño y ha sido abierta en la sucursal ubicada en la calle Begoña, número 16, de la entidad Euro Caja Rural, es la siguiente:
ES66 3081 0242 1928 4588 3129

Hay que señalar que las y los interesados en hacer uso de esta cuenta deberán poner en el concepto de la transferencia y/o ingreso la expresión COVID-19.

Cabe subrayar que la puesta en funcionamiento de esta cuenta para la recepción de donaciones forma parte de un paquete de medidas aprobadas de forma unánime por parte de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, y en el que también se incluyó la creación de un Fondo de Ayuda.

Entre otras medidas, además de la citada cuenta bancaria pública en la que se recogen donaciones y aportaciones y cuyo destino tiene que estar relacionado con situaciones derivadas de la presente pandemia global, se ha acordado que a dicho Fondo se destinará el 100% del importe que los grupos municipales tienen asignado de manera anual. También, la donación del 10% del salario de los Cargos Públicos de la Corporación con dedicación exclusiva o parcial, así como del personal eventual, durante la vigencia del Estado de Alarma.

Del mismo modo, se acordó, con el visto bueno de todas las formaciones, que al Fondo de Ayuda irán a parar las transferencias de crédito del presupuesto municipal que resulten precisas para sus fines,  desarrolladas conforme a las previsiones de la normativa de Haciendas Locales.

Noticias Relacionadas

EL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA NOS PRESENTA SUS LECTURAS PARA ESTE TRIMESTRE

AÚN PUEDES INSCRIBIRTE EN EL CURSO DE MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE QUE IMPULSA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE COSLADA

LA ASOCIACIÓN LEVÁNTATE Y ANDA DE COSLADA NOS CUENTA LOS RESULTADOS DE SU PROYECTO DE BECAS ESCOLARES EN COSTA DE MARFIL.¿TE ANIMAS A COLABORAR?

ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE" UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS! ¿TE APUNTAS CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE? LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS VEN A CONOCER LA TRADICIÓN RUMANA DE LOS MARTISOR CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA PROGRAMA DE FORMACIÓN A LIDERESAS DE ASOCIACIONES DE COSLADA