¿DÓNDE ESTÁN LAS MUJERES EN COSLADA? PASEO VIRTUAL POR COSLADA

UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA

¿DÓNDE ESTÁN LAS MUJERES EN COSLADA? LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR TE PROPONE ESTE PASEO VIRTUAL POR COSLADA

Desde la Asociación de Mujeres Clara Campoamor te invitamos a pasear por Coslada para conocer a las mujeres que dan nombre a nuestras calles, edificios y asociaciones.

Hemos creado un mapa en el que pinchando en los puntos destacados podrás acceder a textos, fotografías, audios y artículos, sobre Clara Campoamor, Rosa Parks, Margarita Nelken, Mary Montagu, Petra Sánchez, etc.

Descubre la historia de las mujeres, nuestra historia. Pinchando en el botón de debajo tienes el enlace para poder acceder.

Ayúdanos a difundir! Comparte tus comentarios, fotos, aportaciones en RRSS con #MujeresCoslada y también puedes etiquetarnos.

Este proyecto ha sido ideado y creado por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor.

Noticias Relacionadas

LAS CAPACIDADES NO DEPENDEN DE TU GÉNERO. EL MURAL FEMINISTA VIENE A LA FACHADA DEL NELKEN PARA HACERSE CADA VEZ MÁS VISIBLE

RECURSOS ON OLINE PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL. UN CURSO SEMI-PRESENCIAL DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

LA ASOCIACIÓN MÚSICA EN VIVO DE COSLADA TE INVITA A SUS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE BATERÍA Y GUITARRA