DOÑANA EN BICI ¿TE APUNTAS A LA GRAN RUTA CICLOTURISTA POR EL GUADALQUIVIR?

ORGANIZADA POR COSLADA EN BICI

DOÑANA EN BICI ¿TE APUNTAS A LA GRAN RUTA CICLOTURISTA QUE NOS PROPONE COSLADA EN BICI?

RUTA SEVILLA-DOÑANA LA RÁBIDA (14 al 17 de mayo de 2020)

Ruta no monitorizada, en grupo, por viales ciclistas y carreteras convencionales.

Incluye:

Transporte en AVE Madrid-Sevilla-Madrid (con combinado cercanías desde Coslada)

Furgoneta de apoyo durante toda la ruta, que llevará las bicis hasta Sevilla.

Alojamiento en hoteles en Sevilla (noche 14 de mayo) y

Matalascañas (noche 15 y 16 de mayo)

Desayunos

Comidas de picnic en ruta (viernes 15 en paso del Quema y domingo 17 en La Rábida).

Cenas en Matalascañas (15 y 16 de mayo)

Seguro y Asistencia sanitaria por accidente.

Paso de la barca sobre el Guadalquivir en Coria del Río.

No incluye:

Desayuno en Sevilla (15 de mayo, cena en Sevilla (14 de mayo) y comida en Matalascañas (16 de mayo). En el apartotel de Sevilla, cada habitación dispone de una pequeña cocina.

Entradas al Parque Nacional, Museo la Rábida, Réplica Caravelas. Recorrido en bici:

Día 15 de mayo: 87 km. Sevilla-Canal del Guadaira-Barca de Coria- Pinares de Aznalcollar- Villamanrique-El Rocío-Matalascañas:

Día 16 de mayo: Día libre para cada uno-a con posibilidad de entrar al parque nacional (autobuses todoterreno desde el Centro El Acebuche)

Día 17 de mayo: 43 km. Matalascañas-Mazagón-La Rábida:

Precios:

Haciendo el primer ingreso antes del 31 de marzo:

Socios-as de Coslada en Bici: 280 €.

No socios-as: 295 €

Haciendo el primer ingreso después del 31 de marzo:

Socios-as de Coslada en Bici: 295 €.

No socios-as: 315 €

Forma de pago: Un ingreso del 50% de la cuota en el momento de la inscripción. Un segundo ingreso del otro 50% antes del 5 de mayo.

Las inscripciones se harán estrictamente por orden de ingreso del primer 50% en la cuenta de Coslada en Bici en Bankia ES97 2038 2497 2160 0027 4292. Plazas limitadas (18).

VEN A CONOCERNOS Y REPETIRÁS.