DESDE LA ASOCIACIÓN REALIDADES CONTINUAMOS TRABAJADO CON LAS PERSONAS SIN HOGAR

DESCUBRE CÓMO LO HACEMOS

DESDE LA ASOCIACIÓN REALIDADES CONTINUAMOS TRABAJADO CON LAS PERSONAS SIN HOGAR

No Calles – Sin Hogar y Con Derechos”

¡Nos convertimos en youtubers para sensibilizar sobre la discriminación que sufrimos las personas sin hogar! Muy pronto en www.nocalles.org
Durante la cuarentena estamos trabajando en los vídeos que grabamos en nuestro taller participativo del mes de febrero. Muy pronto podréis ver los resultados de la campaña de este año, que reflexiona sobre los estereotipos que rodean a las personas sin hogar y cómo afectan a su derecho al honor.

Personas sin hogar y Covid-19, ¿cómo aparecemos en medios?

Analizamos para Cuartopoder el boom de noticias sobre nuestra situación de las primeras semanas de pandemia. Nuestra voz apenas se tiene en cuenta, y muy pocas veces se nos muestra como parte activa de las soluciones.

Espacio Abierto – Coslada

Os recordamos que nuestro centro de atención a necesidades básicas de Coslada sigue dando servicio a las personas sin hogar que lo necesiten. Lunes, miércoles y viernes, de 9 a 15 hrs. El resto de servicios de la Asociación Realidades mantienen su atención telefónica de 9 a 14 hrs.

Entrevista en “De Raiz Radio”

Este programa de radio granadino se ha interesado por Onda Realidades, y por cómo estamos viviendo las personas sin hogar esta difícil situación. Escucha la intervención de Antonia (minuto 3:30), y recuerda que puedes disfrutar nuestro último podcast “especial coronavirus” en ivoox.

Trabaja en Realidades

Estamos creando una bolsa de empleo para nuestros proyectos en 2020. Si tienes experiencia en el ámbito de la intervención social y el sinhogarismo, rellena el siguiente formulario y mándanos tu curriculum.

Puedes ampliar la información pinchando en el siguiente enlace: