TERCERA EDICIÓN DE LA ESCUELA DE FEMINISMO DE COSLADA. JUNIO 2020

DADO EL ÉXITO DE PARTICIPACIÓN, Y AUNQUE YA HA FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD AMPLÍA LAS PLAZAS PARA PARTICIPAR EN TERCERA EDICIÓN DE LA ESCUELA DE FEMINISMO

Os informamos de que ya os podéis inscribir en la tercera ESCUELA DE FEMINISMO de Coslada y deseamos que las excepcionales ponentes y los contenidos de esta acción formativa y participativa sean de vuestro máximo interés.

Adjuntamos el cartel del programa de las cuatro sesiones que los Miércoles del 03 al 24 de Junio de 18 a 20 horas acogerán a Soledad Muruaga, Mónica Ramos, Pepa Barahona y Angeles Alvarez que, sin duda, nos invitarán a la reflexión, a interrogarnos, a debatir e interiorizar nuevos aprendizajes para la acción.

La inscripción será muy sencilla y rápida a través de cualquier dispositivo electrónico desde el que podréis acceder al PROGRAMA Y FORMULARIO desde los siguientes enlaces del 18 de Mayo al 01 de Junio, ambos inclusive.

INSCRIPCIONES:

– Para reqalizar la inscripción puedes pinchar en el botón que encuentras debajo de este texto y rellenar el formulario on line.

Una vez formalizada la inscripción, confirmaremos la plaza y enviaremos recordatorio de inicio y enlace en los días previos a iniciarse el curso, así como orientaciones prácticas para que desde el ordenador o teléfono móvil las personas inscritas entren en el espacio virtual de la ESCUELA DE FEMINISMO.

Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier cuestión y facilitar el acceso al espacio virtual.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

– Correo electrónico: cidam@ayto-coslada.es

– Por teléfono: 91 669 61 20 ó 91 627 82 00 Ext: 2220 ó 2201

Estamos seguras de que progresivamente adaptaremos las tecnologías a la nueva realidad que nos deja el Estado de Alarma por la pandemia del COVID -19 que, sin duda, requiere continuar construyendo red por la Igualdad y contra la violencia hacia las mujeres. Seguiremos avanzando en la construcción de Coslada, más igualitaria y libre de violencias machistas y la Escuela de Feminismo, como sabéis es ya un espacio de encuentro y reflexión muy motivador…

Contamos con vuestra colaboración en la difusión y os damos las gracias anticipadas.

Seguimos en contacto.

Recibid un cordial saludo

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Centro de Información, Documentación y Asesoramiento de la Mujer (CIDAM)