COSLADA ACOGE EL XIX CONGRESO IBÉRICO ‘LA BICICLETA Y LA CIUDAD’ HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO

Ven al congreso internacional sobre la bicicleta más antiguo de España.

Del 16 al 19 de Marzo

Congreso Ibérico. La Bicicleta y la Ciudad.

En el CC Antonio López, Espacio Nelken y Café teatro del CC Margarita Nelken.

El CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA BICICLETA MÁS ANTIGUO DE ESPAÑA

CosladaenBICI será la anfitriona de este gran evento que acogemos con ilusión en nuestro municipio. Tenemos el respaldo del Ayuntamiento de Coslada, el cual patrocina el evento para dar a conocer la ciudad a través de la bicicleta.

Es una Iniciativa conjunta de la Coordinadora en Defensa de la Bici (ConBici) y la Federación Portuguesa de Cicloturismo y Usuarios de la Bicicleta (FPCUB).

El Congreso está organizado desde las entidades ciclistas, que aglutina a todas las iniciativas sociales vinculadas al mundo de la bicicleta.

Administraciones, Empresas, Universidades y otras organizaciones de todos los niveles territoriales participan en el Congreso para mejorar La Bicicleta y la Ciudad.

Se tratarán temas como:

Movilidad

Legislación y gobernanza

Promoción y formación

Cicloturismo

Salud y medio ambiente

Además contamos con el respaldo de nuestros compañeros de Pedalibre, asociación del municipio de Madrid, que cuenta con más de 40 años de experiencia en temas de bicicleta.

Para más información pincha aquí debajo:

Inicio

SEGUNDO EVENTO:

BICIENCUENTRO

19 de marzo 12h. Recinto Ferial

El próximo 19 marzo haremos un gran BICIENCUENTRO, que coincidiendo con el Congreso Ibérico, la bicicleta y la ciudad que se hace en Coslada del 16 al 19 de marzo, creemos que será mucho mas multitudinario que de costumbre.

Saldremos a las 12.00h desde RECINTO FERIAL de Coslada iremos a San fernando de Henares para llegar al Puente del Moco y la Guindalera.

Se recomienda llevar bocatas para comer en ruta.

¡Os esperamos!

Instrucciones:

Los biciencuentros son una actividad abierta y relajada. Puede ir cualquier persona(socia o no), desde los abuelos-as hasta los peques sin ruedines. Tened en cuenta que vamos por la calzada, si el peque está muy verde aún, a lo mejor no es el momento de venir, si no será una mala experiencia y no queremos que eso pase.

Los menores de 14 años tienen que ir acompañados por un adulto. Circulamos a ritmo tranquilo por las diferentes calles de la ciudad demostrando que no somos parte del problema del tráfico sino, muy posiblemente, su solución.

Nos vemos el Domingo con las bicis ¡Alegría entre las piernas! Y con ganas de que nos vean y nos oigan, haciendo sonar nuestros timbres.

Importante: Los niños es obligatorio que lleven casco. Como recomendación agua por si hace calor y un bocadillo para comer en ruta.

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies