¿CONOCES LAS NUEVAS ACCIONES PARA LA IGUALDAD EN COSLADA PARA ABRIL - JUNIO 2021?

UN COMPLETO PROGRAMA DE LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

¿CONOCES LAS NUEVAS ACCIONES PARA LA IGUALDAD EN COSLADA? ABRIL – JUNIO 2021

Estimadas amigas y amigos

Finalizamos un intenso mes de Marzo conmemorando el 8 M Día Internacional de las Mujeres en Coslada.

Os recordamos que todavía podéis disfrutar este fin de semana de las Exposiciones “Las discapacidades no dependen de tu género” y “Margarita Nelken: una vida más allá de la política”, la recta final Cultural del Mes de las Creadoras y el viernes 26/03 la obra de Teatro “No hay Jazmines sin tomates” de la Compañía Malditas Lagartijas de Coslada a las 18 h en CC La Jaramilla, entre otras.

El objetivo de esta publicación es presentaros la programación de las ACCIONES PARA LA IGUALDAD Abril- Junio 2021.

Los ESPACIOS DE IGUALDAD CIDAM Y MULTIFUNCIONAL “LA RAMBLA” continúan con todas las medidas de prevención sanitaria frente al COVID 19 para desarrollar las acciones presenciales previstas con grupos reducidos y utilizamos en la mayoría de las actividades las tecnologías para reencontrarnos en la red.

Desde los botones de debajo podéis descargaros el PROGRAMA Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (hasta el 11 de Abril de 2021).

Y también podéis inscribiros:

Solicitando inscripción en el correo electrónico:

• Llamando al teléfono de la Concejalía:

91 669 61 20 o 91 627 82 00 – Ext: 2200

Gracias anticipadas por vuestra colaboración en la difusión de este programa para continuar concienciando y sembrando Igualdad entre mujeres y hombres y contra las violencias hacia las mujeres, porque, todos los días son 8 de Marzo.

Un cordial saludo

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Ayuntamiento de Coslada

Centro de Información, Documentación y Asesoramiento de la Mujer (CIDAM)