¿CONOCES LAS ACCIONES POR LA IGUALDAD QUE COMIENZAN PROXIMAMENTE EN COSLADA?

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Estimadas amigas y amigos,

 

Esperamos hayáis disfrutado de un estupendo verano, estéis bien de salud y con mucha energía para iniciar una nueva etapa de formación, encuentros, solidaridad, participación y reivindicación por la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 

Os presentamos la programación de las ACCIONES PARA LA IGUALDAD Oct-Dic 2021 que se desarrollará en los ESPACIOS DE IGUALDAD CIDAM Y MULTIFUNCIONAL LA RAMBLA (1ª Planta), junto a otras actividades organizadas por las asociaciones comprometidas con la Igualdad de Coslada.

 

Como continuamos con una delicada situación sanitaria, la afrontaremos inicialmente con las mismas medidas de prevención frente al COVID que en primavera. Iremos adaptándonos a la evolución del control de la pandemia siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, con la esperanza de que el nuevo año 2022 nos permita ampliar ratios y actividades.

 

Accede al PROGRAMA Y FORMULARIO de inscripción a través de cualquier dispositivo electrónico a través del botón que te hemos colocado debajo.

 

INSCRIPCIONES: Del 13 al 22 de Septiembre 2021 (a/i) a través de estas opciones:

  • Cumplimentando el formulario On line de inscripción que tienes en el botón inferior.

    • Solicitando inscripción en el correo electrónico: cidam@ayto-coslada.es o

  • Llamando al teléfono de la Concejalía: 91 669 61 20 o 91 627 82 00 – Ext: 2220

 

Os damos las gracias anticipadas por colaborar en su difusión para que muchas mujeres de todas las edades aprovechen esta oportunidad de aprendizajes, bienestar y participación.

 

Salud y un fuerte abrazo

 

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Ayuntamiento de Coslada

Centro de Información, Documentación y Asesoramiento de la Mujer (CIDAM)

Plaza de Dolores Ibárruri, 1

28823 Coslada

cidam@ayto-coslada.es

Teléfono: 916696120 ó

916278200 Ext: 2200

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»21206″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_single_image image=»21207″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_single_image image=»21208″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_btn title=»PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA INSCRIBIRTE» color=»violet» size=»lg» align=»center» css_animation=»zoomInRight» link=»url:https%3A%2F%2Fbit.ly%2F3kqs7b4|||»][vc_empty_space][vc_btn title=»PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL PROGRAMA COMPLETO» color=»violet» size=»lg» align=»center» css_animation=»zoomInRight» link=»url:https%3A%2F%2Fbit.ly%2F2Whe1k6|||»][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies