¿CONOCES LA CAMPAÑA “HABLEMOS DE NUESTRO COMERCIO”.?

UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO

¿CONOCES LA CAMPAÑA “HABLEMOS DE NUESTRO COMERCIO”?. UNA PLATAFORMA DIGITAL PARA QUE CIUDADANÍA, COMERCIANTES Y ASOCIACIONES APORTEN SU VISIÓN SOBRE EL COMERCIO LOCAL.

Se pone en marcha una plataforma digital para que los/as cosladeños/as, los/as comerciantes y las asociaciones aporten su visión sobre el comercio local.

Será un espacio de cooperación constructiva para recoger ideas y propuestas, debatir y dialogar sobre como desarrollar e impulsar nuestro comercio y hostelería de proximidad.

Esta consulta ciudadana estará abierta a la participación desde el 15 de febrero y hasta el 31 de marzo.

El objetivo es recoger ideas para que posteriormente, desde el Ayuntamiento, se lleven a cabo actuaciones y proyectos concretos que favorezcan el fortalecimiento y potenciación del comercio local de Coslada.

Para participar tan solo hay que acceder al sitio web y registrarse siguiendo un proceso muy sencillo.

Encontrarás en el menú de la izquierda un área denominada Cuestionarios donde se puede completar alguno de los 2 formularios que se han elaborado especialmente para esta consulta (uno dirigido específicamente a comerciantes y otro dirigido a toda la ciudadanía) y un área de Propuestas en la que se pueden dejar las ideas y en dóndde se podrá debatir y dialogar sobre ellas.

Puedes acceder desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil a través del botón naranja de debajo.

¡Anímate y Participa!

¡Deja tu opinión, no te guardes las ideas sólo para ti!

Tu opinión cuenta. ¡Juntos/as hacemos Coslada!

CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO, EMPLEO, COMERCIO Y TRANSPORTE
Centro Multifuncional “La Rambla”
Av. Príncipes de España, 20
28823.- Coslada (Madrid)