¿CONOCES EL PROGRAMA DE REFUERZO DE LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSICOSOCIAL DE FUNDACIÓN ONCE?

LO DESARROLLA CON ÉXITO COSLADA LA ASOCIACIÓN ASPIMIP

¿CONOCES EL PROGRAMA DE REFUERZO DE LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSICOSOCIAL DE FUNDACIÓN ONCE QUE ASPIMIP DESARROLLA EN COSLADA?

Desde el Servicio de Orientación e Inserción Laboral ASPIMIP hemos comenzado el Proyecto Mentor Emplea-T dentro del Programa de Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad Psicosocial de Fundación ONCE.

En este proyecto se está desarrollado un itinerario personalizado de cuatro participantes para poder proporcionarles los apoyos necesarios y así llegar al objetivo final que es la incorporación laboral.

Se está trabajando desde la participación directa, el contexto, apostando por multiplicar las oportunidades y mejorar las expectativas laborales de los mismos. Con estos itinerarios los participantes podrán observar todo lo que se puede mejorar y todo aquello que ya tienen a su favor para seguir hacia adelante con sus objetivos. No hay mejor manera de poder llegar al empleo que con una red de apoyo y esa es la que intentaremos ayudar a crear a través de este proyecto financiado por la Fundación ONCE.

Noticias Relacionadas

LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D NOS PRESENTA SU CAMPAMENTO DE VERANO DE ARTES ESCÉNICAS Y MÁS PROPUESTAS DE INTERÉS EN TORNO A LA DANZA

TE PRESENTAMOS UN NUEVO BICIENCUENTRO Y MÁS PROPUESTAS DE COSLADA EN BICI

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD PREPARA UN VERANO ‘MOVIDO’ PARA LAS Y LOS JÓVENES COSLADEÑOS