CONOCE DE PRIMERA MANO TODO LO QUE TE ESPERA EN EL MERCADILLO DE ASOCIACIONES. POR UNA NAVIDAD SOLIDARIA

MÁS DE 20 ASOCIACIONES DE COSLADA TE ESPERAN CON SUS PROPUESTAS

Más de 20 asociaciones se reúnen para mostrarnos en diferentes stands interesantes regalos para estas navidades a la vez que nos ofrecen múltiples actividades especialmente pensadas para los más pequeños de la casa.

UNA PROPUESTA QUE CUENTA CON

LA PARTICIPACIÓN DE LAS ENTIDADES:

ASOC. AYUDANDO A LOS ANIMALES HELP3A, ASOC. INFORMÁTICA ABIERTA, ASOC. ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA, ASOC. MIL GLOBOS DE TIEMPO LIBRE Y OCIO, ASOC. OBATALÁ, ASOC. SONRISA DIGNA, ASOC. MUSICAL LA CANCIÓN DEL BARDO, FUNDACIÓN ANDE, GN MEDIO AMBIENTE, MANOS UNIDAS – CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE, ASOC. PARA CONTROL DE COLONIAS FELINAS COSLADA, ASOC. PROTECTORA DE ANIMALES MADRID ESTE. APAME, ASOC. CULTURAL TEATRAL CABALLERO ANDANTE, ASOC. NDIOLOFENE, COORD. SOLIDRIDAD 0’7, RADIO JABATO, ASOC. FIBROMIALGIA (AFICOR), CIELO 133, AESCO, GEÓLOGOS DEL MUNDO, ONGAWA, ASOC. CULTURAL LUMIERE, ASOC. LEVÁNTATE Y ANDA y ASOC. DIDACARTE.

ACÉRCATE EN FAMILIA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD QUE TE OFRECEN ASOCIACIONES DE COSLADA

Y aquí puedes ver el vídeo preparado por la asociación Informática Abierta para promocionar el Mercadillo.

Del 13 a 15 de diciembre en el Centro Multifuncional La Rambla

Coslada celebrará su primer Mercadillo de Asociaciones por una Navidad Solidaria

Coslada, jueves, 5 de diciembre en Rueda de prensa el concejal de Cooperación, Participación y Atención Ciudadana, Agustín González, presentó el Mercadillo de Asociaciones por una Navidad Solidaria, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Centro Multifuncional La Rambla.

El edil de Cooperación, Participación y Atención Ciudadana, Agustín González, ha afirmado que “se trata de una iniciativa que permite, por un lado a las asociaciones diversificar sus ingresos, y además, generar dinámicas entre ellas. La propuesta viene motivada por el éxito de la Feria de las Asociaciones”.

En esta primera edición, van a participar veinte asociaciones con diferentes actividades entre las que se encuentra un torneo de ajedrez infantil, zumba familiar, un concierto de la Canción del Bardo, talleres de velas artesanas, pinta-caras, juegos infantiles una sesión de cuenta cuentos, etc. Asimismo, habrá una exhibición de patinaje y animación con elfos.

A lo largo de los días en que estará abierta esta iniciativa, los visitantes podrán adquirir artículos solidarios de las veinte asociaciones participantes y habrá un portal al Polo Norte, donde los niños y niñas podrán fotografiarse con Papa Nöel. A la vez se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos no perecederos destinados al banco de alimentos de la asociación Sonrisa Digna con la que se podrá colaborar aportando un kilo o litro de alimento.

Agustín González ha animado a la ciudadanía a participar en este evento festivo en el que ver la siempre variada oferta de las asociaciones de Coslada.