COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE LA ASOCIACIÓN SONRISA DIGNA ASISTIENDO AL ÚLTIMO DE LOS CONCIERTOS SOLIDARIOS DEL FESTIVAL DE VERANO AYUTTHAYA COSLADA

UNA INICIATIVA DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA

SÉ SOLIDARIO Y VENTE AL CONCIERTO

Aprovecha la ocasión de disfrutar en Coslada de la Orquesta de cámara de la Filarmónica de La Mancha, dirigida por Francisco A. Moya.

Ya están a la venta las entradas para el tercero de los conciertos solidarios del Festival de Verano Ayutthaya Coslada.

En esta ocasión a beneficio del proyecto de la Asociación Sonrisa Digna y el Banco de Alimentos que desde hace 10 años gestiona para ayudar a familias desfavorecidas de Coslada.

Se ha establecido una entrada solidaria de 2 euros más los gastos de emisión de las localidades por Internet, que será donada a la asociación Sonrisa Digna.

Al igual que en el resto de espectáculos de Ayutthaya Coslada las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo y se aplicará un estricto protocolo de prevención del covid-19. Las entradas se compran por Internet (en la web www.islaayutthaya.com) y el público tendrá una butaca preasignada, garantizando la distancia interpersonal de seguridad. El aforo estará limitado.