Celebración DÍA de las ÁGUEDAS 2023 en Coslada

Coslada celebra el DÍA DE LAS ÁGUEDAS 2023

La CASA REGIONAL de CASTILLA Y LEÓN de Coslada celebra el  DÍA de las ÁGUEDAS

Como viene siendo tradición en el municipio, el próximo 4 de febrero, tendrá lugar en honor de Santa Águeda esta celebración en la que las mujeres se convierten en protagonistas de la jornada y dueñas del pueblo por un día.

PROGRAMA DE ACTOS

sábado día 4 de 2023

El Alcalde  Presidente de Coslada D. Ángel Viveros Gutiérrez hará entrega del Bastón  de Mando a la elegida como Alcaldesa por un día a Dª Soledad Arrote en el Salón de Plenos a las  11: 00 horas.

Se oficiará una Misa en honor de la Santa, a las 13: 00 horas en la Parroquia de San  José Obrero  ( Valleaguado. ). A la salida del acto las mujeres bailarán jotas y bailes regionales, mientras  se repartirá entre los asistentes la tradicional  “Tajada” ( chorizo pan y limonada ) .

Posteriormente  las mujeres con el Sr. Cura se irán a comer al Restaurante. Colombia  de nuestra localidad.

Aquellas mujeres que deseen participar en estos actos se pueden informar  y apuntarse en la Casa Regional de  Castilla y León de Coslada.  CALLE CHILE, 140 BAJO

Dónde está la casa de CASTILLA y LEÓN de Coslada

 

ORGANIZA

COLABORA

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies