FORMACIÓN PARA EL EMPLEO. EN COSLADA Y GRATUITA

UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO

CAMPAÑA DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO FEBRERO-MARZO. EN COSLADA Y GRATUITA

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, con el objetivo de promover políticas activas en el ámbito del empleo, la formación y la innovación que contribuyan a mejorar la empleabilidad y la autonomía de las personas que cuentan con más dificultades en el acceso al mercado laboral, va a realizar DOS ACCIONES DE FORMACIÓN GRATUITAS dirigidas a las personas del municipio, preferentemente desempleadas.

CURSOS DE FORMACIÓN:

OPERADOR/A DE CARRETILLAS DE MANUTENCIÓN

Se impartirá del 22 de febrero al 5 de marzo de 2021. Inscripciones del 8 al 15 de febrero.

INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

Realización prevista en el mes de marzo de 2021. Plazo de inscripción se abrirá próximamente.

Información e inscripciones:

Procedimiento:

1. Inscripción previa en la Agencia de Colocación. Es muy importante cumplimentar todos los campos requeridos y solicitar el alta.

2. Una vez validada el alta por parte de la Concejalía, recibirá un correo electrónico de confirmación (revisar la carpeta de Spam).

3. A partir de ese momento, ya puede realizar la inscripción en el curso/s de formación.

• Presencialmente: En la sede de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte.

Centro Multifuncional “La Rambla”

Avda. Príncipes de España, 20

28823 – COSLADA

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Próximas acciones formativas a desarrollar a partir de abril de 2021:

• Gestión de la cadena logística y aprovisionamiento.

• Gestión de la seguridad informática en la empresa.

• Negocios on line y comercio electrónico.

• Tienda virtual: prestashop.

• Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes.

• Usuario final SAP ERP área logística.

• El servicio de comidas en centros sanitarios y sociosanitarios.

• Office: Word, Excel, Access y Power Point.

• Ingles B1.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD:

• Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208).

• Organización y gestión de almacenes (COML0309).

• Organización del transporte y la distribución (COML0209).

CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA