CAMPAMENTO de VERANO 2021

AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA

logo-fampa-2019.WEB.BLANCO

CAMPAMENTOS de VERANO 2021

FAMPA (Federación Local de AMPA de Coslada)

Desde hace dos meses y pico llevamos diseñando un nuevo proyecto que vamos a llevar a cabo con la Asociación TUCUTUCU, nos referimos al campamento de verano FAMPA 2021 para el mes de julio.
Va a constar de tres campamentos de 10 días cada uno, y se va a desarrollar en San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

Toda la información está en la siguiente URL:

Está diseñado para niños y niñas de 7 a 17 años.

En unos días, haremos una reunión por videollamada para resolver cualquier duda que surja, tras leer toda la información que aparece en la web.

¿TE APUNTAS?

Noticias Relacionadas

SI TU ASOCIACIÓN QUIERE LLEVAR A CABO ALGUNA ACTIVIDAD EN VÍA PÚBLICA EN COSLADA ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA

exposición MARGARITA NELKEN en el CC EL CERRO