BOLETÍN 200

un logro de las entidades de Coslada

BOLETÍN 200

Estamos de celebración

El boletín semanal de la web de ASOCIACIONES alcanza su número 200.

Resumen de estos 200 boletines:

Si deseas conocer todo sobre las Asociaciones de Coslada

La Concejalía de participación ciudadana pone a tu disposición, todos los viernes en tu correo electrónico,  las actividades, eventos, noticias, novedades… de las asociaciones de Coslada.

Para suscribirte solo tienes que introducir tu correo electrónico en el formulario de la parte de abajo de esta página y dar al botón ¡suscríbete!

LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SESIÓN INFORMATIVA: LA INTEGRACIÓN Y LA CONVIVENCIA DE LOS EMIGRANTES EN COSLADA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN HISPANO RUMANA SALVA LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE" UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS! ¿TE APUNTAS CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE? LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS VEN A CONOCER LA TRADICIÓN RUMANA DE LOS MARTISOR CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA PROGRAMA DE FORMACIÓN A LIDERESAS DE ASOCIACIONES DE COSLADA AGUA PARA ÁFRICA. TEMÁTICA DEL SÁBADO SOLIDARIO DE FEBRERO