BALANCE DEL CONCIERTO SOLIDARIO «COSLADA CON LA PALMA»

La solidaridad sigue muy presente entre vecinos y vecinas de Coslada. Y este evento fue una muestra de ello.

El evento, que tuvo lugar el viernes 12 de noviembre en el teatro del centro cultural la Jaramilla, se desarrolló de forma muy satisfactoria y más allá del dinero que se pudo recaudar para el Cabildo de la Palma, la solidaridad que se destiló entre las asociaciones participantes y el público asistente seguro que llegó hasta la isla de la Palma.

Se recaudaron:

Fila Cero: 200 €.

Venta de entradas on line + en taquilla: 1.464,24 €.

En total: 1.664,24 €.

Nuestro agradecimiento más sincero a los/as vecinos/as de Coslada que apoyaron  económicamente con su solidaridad y a las entidades que han participado con su trabajo para que este gesto se haya hecho posible. Asociación Batularre y Tukutá por su batukada de bienvenida a la entrada del teatro, Coral Lavapiés por su entrañable selección de canciones para el concierto, a la asociación Entretemintiendo por su ayuda para la presentación el evento y a la asociación Levántate y Anda por hacerse cargo de la recaudación con la misión de enviarla al cabildo de la Palma.

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Si te lo perdiste, aquí debajo te ofrecemos algunas fotos y un vídeo resumen muy chulo hecho por Jesús Redondo.