AYUDA A LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA PARTICIPANDO EN LA CAMPAÑA UN BOLÍGRAFO SOLIDARIO….UN EURO

SÚMATE A PINTAR TRAZOS DE SOLIDARIDAD

PINTANDO TRAZOS DE SOLIDARIDAD

El objetivo de AFICOR (Asociación de fibromialgia del Corredor del Henares) como asociación es dar visibilidad a esta enfermedad que a todo el mundo suena, pero que nadie termina de conocer.

Nacimos como asociación para apoyarnos y ayudarnos entre nosotros. Pero no solamente eso, sino también forma parte de nuestro objetivo dar una mejor calidad de vida al enfermo de fibromialgia, facilitando el acceso a determinados servicios que su enfermedad, de forma indirecta, le obliga a requerir. También es muy importante para el enfermo de fibromialgia la socialización y la inclusión social, porque sus dolencias no tienen por qué impedirle vivir en sociedad con cierta normalidad.

Es por ello por lo que AFICOR Henares se ha decidido a hacer esta campaña: «un bolígrafo solidario….un euro» con el único objetivo de recaudar fondos y atender las necesidades de la asociación. Empezó todo con GASTROBAR21 y luego se han unido los siguientes locales:

⭕ GASTROBAR21
⭕ SIAMO LA PIZZA
⭕ RESTAURANTE LAMAR COSLADA
⭕ GASTROBAR RRR
⭕ RESTAURANTE VINOLIO
⭕ LA GARNACHA COSLADA
⭕ TEMPO ESTUDIO COSLADA
⭕ DESUM PELUQUEROS
⭕ PAPELERÍA LOURDES
⭕ LA TABERNA DE IRENE
⭕ SAN FERNANDO GYM