TITLE

ciudad70@hotmail.com
ASOC. VECINAL LA ESPINILLA
av.laespinilla@gmail.com

Nacimos con la finalidad de poder transmitir las deficiencias de nuestro barrio y canalizar las reivindicaciones vecinales generales. Para ese cometido entendemos como prioritario organizarnos, desarrollar actividades conjuntas, establecer puntos de encuentro y, escuchando todas las opiniones, empezar por las que son mayoritarias; así que no dudes en unirte para hacer llegar las tuyas, si difieren, o para potenciar las existentes, que a día de hoy son estas:
1. Mejora de los recorridos peatonales del barrio, eliminando de todas las barreras arquitectónicas que sea posible, incrementando su limpieza y la vigilancia frente a los excrementos de mascotas.
2. Acondicionamiento de los espacios públicos libres en los alrededores del I.E.S. Luis Braille, incluyendo la instalación de pistas para la práctica deportiva de la población infantil y juvenil.
3. La reparación, limpieza y accesibilidad del paso elevado en la Estación.
4. Control de insectos, roedores y aves, preocupando especialmente el de cotorras argentinas por las molestias que generan a las viviendas cercanas y el desplazamiento de las especies autóctonas, que sí generan beneficios.
NO NOS MIRES, ÚNETE

ASOC. VECINOS BARRIO ESTACION “LA UNION”
julian.diaz55@gmail.com
ASOC. VECINOS EL CERRO DE COSLADA