TITLE

ciudad70@hotmail.com
ASOC. VECINAL LA ESPINILLA
av.laespinilla@gmail.com

Nacimos con la finalidad de poder transmitir las deficiencias de nuestro barrio y canalizar las reivindicaciones vecinales generales. Para ese cometido entendemos como prioritario organizarnos, desarrollar actividades conjuntas, establecer puntos de encuentro y, escuchando todas las opiniones, empezar por las que son mayoritarias; así que no dudes en unirte para hacer llegar las tuyas, si difieren, o para potenciar las existentes, que a día de hoy son estas:
1. Mejora de los recorridos peatonales del barrio, eliminando de todas las barreras arquitectónicas que sea posible, incrementando su limpieza y la vigilancia frente a los excrementos de mascotas.
2. Acondicionamiento de los espacios públicos libres en los alrededores del I.E.S. Luis Braille, incluyendo la instalación de pistas para la práctica deportiva de la población infantil y juvenil.
3. La reparación, limpieza y accesibilidad del paso elevado en la Estación.
4. Control de insectos, roedores y aves, preocupando especialmente el de cotorras argentinas por las molestias que generan a las viviendas cercanas y el desplazamiento de las especies autóctonas, que sí generan beneficios.
NO NOS MIRES, ÚNETE

ASOC. VECINOS BARRIO ESTACION “LA UNION”
julian.diaz55@gmail.com
ASOC. VECINOS EL CERRO DE COSLADA
elcerroav@gmail.com
ASOC. VECINOS FLEMING
asociacion.vecinos.fleming@gmail.com
ASOC. VECINOS LA CANADA
asociacion_la_caniada@yahoo.es
COORDINADORA ASOCIACIONES DE VECINOS DE COSLADA
coorvecinoscoslada@hotmail.com

XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA!