TITLE

DESCRIPTION

ASOC. AYUDANDO A LOS ANIMALES HELP3A
help3ayuda@gmail.com

HELP 3A somos una asociación sin ánimo de lucro con registro en la Comunidad de Madrid desde el año 2015. Nuestro principal fin es fomentar la adopción y concienciar sobre la problemática del abandono que existe en nuestro país.

Rescatamos animales abandonados con el fin de darles una segunda oportunidad.
No tenemos un albergue, sino que contamos con una pequeña red de casas de acogida donde viven cuidados y queridos hasta el momento de su adopción.
Si quieres colaborar con nuestra asociación, escríbenos a help3ayuda@gmail.com

ASOC. CESCAT GESTION COLONIAS FELINAS COSLADA Y SAN FERNANDO
cessanfercos@gmail.com

Somos un grupo de personas que dedica su tiempo libre al cuidado de alguna de las colonias felinas de Coslada y San Fernando de Henares. Nuestro cometido es brindarles alimentación, atención veterinaria y esterilizándolos. Cuando se trata de un adulto sociable y abandonado o de algún cachorro tratamos de buscarles un hogar.

ASOC. COLONIAS FELINAS COSLADA – SAN FERNANDO
coloniasfelinascoslada@hotmail.com

COCOFER
Somos un grupo de personas que tratan de controlar las colonias felinas de Coslada y San Fernando de Henares mediante el método CES.

Nuestro primer objetivo es unir las fuerzas de todas las personas que ya controlan colonias en Coslada y San Fernando e informar a las que quieran unirse al proyecto.Además de acudir cuando l@s alimentadores o vecinos nos lo piden, hemos empezado a colaborar con el Ayuntamiento de Coslada para la esterilización de algunas zonas.

ASOC. DE FAMILIAS CON PERSONAS CON TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA ASTEA HENARES
asteahenares@gmail.com

Astea Henares es una asociación de familias, que ofrece orientación, formación , intervención especifica y grupos de apoyo a personas con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista.
Trabajamos con niños, adolescentes, y jóvenes TEA y con sus familias; colaborando para mejorar su calidad de vida y su inclusión social.

ASOC. DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES (AFICOR)
asociacion.aficor@gmail.com

A veces no necesitamos
de un consejo,
sino de alguien que sólo
nos escuche,
sin que nos juzgue.
FIBROMIALGIA NO SE ME NOTA,
PERO LA PADEZCO.
ASOCIACIÓN AFICOR HENARES.

Somos un grupo de personas que hemos conocido en nuestro cuerpo o en nuestro medio familiar, la enfermedad de la fibromialgia.
Nacemos como asociación para apoyarnos y ayudarnos entre nosotros-as, para informar sobre los efectos de la fibromialgia y para colaborar con las instituciones sanitarias en la prevención y el tratamiento.

ASOC. DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA
697846117(Atención por whatsapp)
asociacionlccoslada@gmail.com

MI TRIBU o por qué estamos aquí

Es una necesidad fundamental reconocer que sin otros no somos y que nos necesitamos para crecer, para salir adelante.
Nuestros hijos necesitan ser parte de una comunidad que ama, que protege y respeta.

QUÉ ENCUENTRAS familias, apoyo, amig@s
Madres y padres como tú. Nos reunimos, jugamos con nuestr@s hij@s.
También nos formamos. Porque en esto de la crianza, si hay mapas que ayudan.
Juntas superamos dudas de crianza y de lactancia o de otros temas.

ES PARA TI SI…

Crees en el amor y el respeto como educación.
Te sientes sola en tu crianza.
Te sientes juzgada.
Amamantas.
No amamantas.

ASOC. DE OSTOMIZADOS DE MADRID “AOMA”