TITLE

ACUARIOFILIA MADRID ASOCIACIÓN
acuariofiliamadrid@gmail.com

AMA es una asociación que tiene como fin la enseñanza, estudio, fomento y difusión de la acuariofilia y fomenta la tenencia responsable de los animales y plantas que habitan en nuestros acuarios. Nació como foro de internet en el 2013 y es allí donde se realiza la mayor parte de la actividad, sin menoscabar las quedadas mensuales de aficionados que se realizan en Madrid. Acércate a nosotros a través del enlace a nuestra web.

ASOC. ECOLOGISTA DEL JARAMA “EL SOTO”
informacion@elsoto.org
ASOC. ENCLAVE, ma, DESARROLLO RURAL Y AGROECOLOGIA
info@enclavemedioambiente.es

ENCLAVE es un grupo de personas que creen en el respeto al medioambiente, la valoración de los recursos que éste ofrece y el establecimiento de relaciones sostenibles de las personas con el medio.

ASOC. GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA – EL CERRO
senderismocoslada@gmail.com

Nuestra filosofía es disfrutar de la naturaleza de forma tranquila. No entendemos el senderismo como un deporte de competición, sino como una actividad de grupo. Nos gusta pasear reconociendo cada palmo del terreno que nos circunda y adaptándonos al ritmo de todos en general. Tienes que pensar que el grupo te ayuda a descubrir cosas nuevas y facilita que se puedan hacer los viajes pero, por el contrario, te obliga a ir al ritmo del que va más despacio. Recuerda que esto no es una carrera y que debemos llegar todos-as juntos.

ASOC. JUVENIL CONOCER Y PROTEGER LA NATURALEZA ALERCE
657401937
asociacion.alerce@gmail.com

Es una Asociación nacida en 1993, en Torrejón de Ardoz, para dedicarse a la educación ambiental y la conservación de la naturaleza. Desde 1994 por afinidad de principios y metodología de actuación, nos convertimos en una asociación CPN (Conocer y Proteger la Naturaleza). Desde entonces se ha dedicado a hacer todo tipo actividades relacionadas con el medio ambiente.

COSLADA EN BICI
cosladaenbici@gmail.com

Coslada en Bici somos una asociación que busca conseguir las mejores condiciones para circular en bici, cotidianamente, por nuestra ciudad.

GN MEDIO AMBIENTE
gnmedioambiente@gmail.com

XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA!