TITLE

Medio Ambiente

ACUARIOFILIA MADRID ASOCIACIÓN
acuariofiliamadrid@gmail.com

AMA es una asociación que tiene como fin la enseñanza, estudio, fomento y difusión de la acuariofilia y fomenta la tenencia responsable de los animales y plantas que habitan en nuestros acuarios. Nació como foro de internet en el 2013 y es allí donde se realiza la mayor parte de la actividad, sin menoscabar las quedadas mensuales de aficionados que se realizan en Madrid. Acércate a nosotros a través del enlace a nuestra web.

ASOC. ECOLOGISTA DEL JARAMA “EL SOTO”
informacion@elsoto.org
ASOC. ENCLAVE, ma, DESARROLLO RURAL Y AGROECOLOGIA
info@enclavemedioambiente.es

ENCLAVE es un grupo de personas que creen en el respeto al medioambiente, la valoración de los recursos que éste ofrece y el establecimiento de relaciones sostenibles de las personas con el medio.

ASOC. GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA – EL CERRO
senderismocoslada@gmail.com

Nuestra filosofía es disfrutar de la naturaleza de forma tranquila. No entendemos el senderismo como un deporte de competición, sino como una actividad de grupo. Nos gusta pasear reconociendo cada palmo del terreno que nos circunda y adaptándonos al ritmo de todos en general. Tienes que pensar que el grupo te ayuda a descubrir cosas nuevas y facilita que se puedan hacer los viajes pero, por el contrario, te obliga a ir al ritmo del que va más despacio. Recuerda que esto no es una carrera y que debemos llegar todos-as juntos.

ASOC. JUVENIL CONOCER Y PROTEGER LA NATURALEZA ALERCE
657401937
asociacion.alerce@gmail.com

Es una Asociación nacida en 1993, en Torrejón de Ardoz, para dedicarse a la educación ambiental y la conservación de la naturaleza. Desde 1994 por afinidad de principios y metodología de actuación, nos convertimos en una asociación CPN (Conocer y Proteger la Naturaleza). Desde entonces se ha dedicado a hacer todo tipo actividades relacionadas con el medio ambiente.

COSLADA EN BICI
cosladaenbici@gmail.com

Coslada en Bici somos una asociación que busca conseguir las mejores condiciones para circular en bici, cotidianamente, por nuestra ciudad.

GN MEDIO AMBIENTE
gnmedioambiente@gmail.com

ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE" UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS! ¿TE APUNTAS CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE? LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS VEN A CONOCER LA TRADICIÓN RUMANA DE LOS MARTISOR CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA PROGRAMA DE FORMACIÓN A LIDERESAS DE ASOCIACIONES DE COSLADA