TITLE

Medio Ambiente

ACUARIOFILIA MADRID ASOCIACIÓN
acuariofiliamadrid@gmail.com

AMA es una asociación que tiene como fin la enseñanza, estudio, fomento y difusión de la acuariofilia y fomenta la tenencia responsable de los animales y plantas que habitan en nuestros acuarios. Nació como foro de internet en el 2013 y es allí donde se realiza la mayor parte de la actividad, sin menoscabar las quedadas mensuales de aficionados que se realizan en Madrid. Acércate a nosotros a través del enlace a nuestra web.

ASOC. ECOLOGISTA DEL JARAMA “EL SOTO”
informacion@elsoto.org
ASOC. ENCLAVE, ma, DESARROLLO RURAL Y AGROECOLOGIA
info@enclavemedioambiente.es

ENCLAVE es un grupo de personas que creen en el respeto al medioambiente, la valoración de los recursos que éste ofrece y el establecimiento de relaciones sostenibles de las personas con el medio.

ASOC. GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA – EL CERRO
senderismocoslada@gmail.com

Nuestra filosofía es disfrutar de la naturaleza de forma tranquila. No entendemos el senderismo como un deporte de competición, sino como una actividad de grupo. Nos gusta pasear reconociendo cada palmo del terreno que nos circunda y adaptándonos al ritmo de todos en general. Tienes que pensar que el grupo te ayuda a descubrir cosas nuevas y facilita que se puedan hacer los viajes pero, por el contrario, te obliga a ir al ritmo del que va más despacio. Recuerda que esto no es una carrera y que debemos llegar todos-as juntos.

ASOC. JUVENIL CONOCER Y PROTEGER LA NATURALEZA ALERCE
657401937
asociacion.alerce@gmail.com

Es una Asociación nacida en 1993, en Torrejón de Ardoz, para dedicarse a la educación ambiental y la conservación de la naturaleza. Desde 1994 por afinidad de principios y metodología de actuación, nos convertimos en una asociación CPN (Conocer y Proteger la Naturaleza). Desde entonces se ha dedicado a hacer todo tipo actividades relacionadas con el medio ambiente.

COSLADA EN BICI
cosladaenbici@gmail.com

Coslada en Bici somos una asociación que busca conseguir las mejores condiciones para circular en bici, cotidianamente, por nuestra ciudad.

GN MEDIO AMBIENTE
gnmedioambiente@gmail.com

MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR TALLER RECICLA CON ARTE. OFRECIDO EN COSLADA POR LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES ¿QUIERES PARTICIPAR EN EL SCAPE ROOM EDICIÓN ESPECIAL 8M QUE TE PROPONE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD? CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO