TITLE

Juveniles

ASOC. JUVENIL GRUPO SCOUT ORION B
info@orion-b.es

La Asociación Juvenil Grupo Scout Orión-B es un movimiento infantil y juvenil, integrado dentro de la Asociación Scout de España (A.S.D.E) y Exploradores De Madrid (E.D.M.) y que está encaminado a la formación de la persona mediante la pedagogía scout, basada en la educación integral y en la autoformación. Llevamos mas de 40 años trabajando altruistamente con chicos y chicas de edades comprendidas entre 5 y 21 años fomentando en ellos una serie de valores como pueden ser la responsabilidad, el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo, el amor por la naturaleza, el mejorar cada día, etc… Pretendemos completar la educación de cada chico y chica, aportándole experiencias distintas a las que recibe de la educación de sus padres y del colegio desde un punto de vista de la educación no formal, todo ello con el fin de mejorar la sociedad en la que vivimos, y preparar hombres y mujeres activos y comprometidos con su sociedad.

ASOC. JUVENIL OCIO COSLADA “A.J.O.C.”
elistilla@hotmail.com
GRUPO SCOUT RODILLA HERIDA
scout.woundedknee@gmail.com

COSLADA ACCESIBLE Y LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD TE INVITA A LA JORNADA MUJER DISCAPACIDAD Y ACCESIBILIDAD LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD OFRECE ESTE INTERESANTE CURSO DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO PARA PROFESIONALES "LA REBELIÓN DE LAS PRINCESAS" VEN AL CUENTACUENTOS PARTICIPATIVO QUE TE PRESENTA LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD VEN AL MASCOCÁN 2021 LA RED DE GRANDES RUTAS CICLISTAS DE LA UNIÓN EUROPEA COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS NO TE PIERDAS ESTE SÁBADO EN COSLADA HORRORCÓNSPAIN RECITAL DE POESÍA A CARGO DE LA POETA COSLADEÑA ANA ALCALDE VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD