TITLE

afadiamela@hotmail.com
A.M.P.A. C.E.I.P. ALFREDO LANDA
ampaalfredolanda@gmail.com

Somos una asociacion dedicada a ayudar a las familias del centro en todo lo que este en nuestra mano.Realizamos actividades como el baile, futbol y conversación en ingles y organizamos fiestas varias, algunas por cuenta propia y otras en colaboracion con el centro, como por ejemplo(Reyes Magos,Carnaval,San Isidro, Viaje de Fin de Curso, etc).

A.M.P.A. C.P. FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE
ampafelixcoslada@gmail.com

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente es una asociación sin ánimo de lucro creada en noviembre de 1989, destinada a colaborar en las actividades educativas del colegio, asistiendo a las madres y padres en todo aquello que concierne a la educación escolar de sus hijos.[Estatutos de la Asociación]

La Asociación sirve para representar a los padres y madres ante órganos Municipales y ante la Dirección y el Profesorado del Colegio, con quienes podemos colaborar en beneficio de la educación de nuestros hijos.

La AMPA también tiene como finalidad colaborar en las labores educativas junto al personal docente y auxiliar, organizando actividades para los niños y niñas del colegio, complementarias de la formación lectiva, que nos hace sentir el centro como un espacio más nuestro, de formación, relación y crecimiento.

Además desde la AMPA queremos ayudar a las madres y padres en todo lo concerniente a la educación de los hijos, así como defender los derechos de los alumnos y el de sus familias.

A.M.P.A. C.P. GONZALO DE BERCEO
ampagonzalodeberceo2013@hotmail.com

Una asociación sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumn@s, que pretende ser modelo democrático y participativo de escuela pública y de calidad.

Queremos defender y reivindicar los derechos de las familias y del alumnado.

Intentamos asesorar, informar y facilitar el acceso a las familias y servir como unificadora de criterios, objetivos y actuaciones en el centro.

A.M.P.A. C.P. LEONARDO TORRES QUEVEDO
ampa_torres_quevedo@hotmail.com
A.M.P.A. C.P. MENENDEZ PIDAL
ampamenendezpidal@gmail.com
A.M.P.A. C.P. PABLO NERUDA
ampaceippabloneruda@gmail.com
A.M.P.A. C.P. ROSALIA DE CASTRO
ampa.rosaliacoslada@gmail.com

Página de la Asociación de Padres y Madres del Colegio de Educación Infantil y Primaria Rosalía de Castro de Coslada

A.M.P.A. C.P. SAN PABLO
ampasanpablocoslada@gmail.com
A.M.P.A. C.P. SENECA
senecacoslada.ampa@gmail.com

XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA!