TITLE

“BCNMAD Triatlón”
636 187 260 / 619 366 366
info@bcnmadtriatlon.es

“BCNMAD Triatlón es un club de triatlón que nace con la idea y la ilusión de unir deportivamente a dos grandes ciudades como Barcelona y Madrid. El proyecto nace en el año 2009 en la mente de dos hermanos (Pablo y Luis Miguel Lucero) junto con David González, arropados y sustentados por un grupo de fieles amig@s y compañer@s que conjuntamente han llevado a la realidad aquel proyecto, elevando la ilusión por un deporte hasta su más algo límite, y constituyendo el primer club de triatlón catalán-madrileño.
BCNMAD Triatlón pretende ayudar en la medida de lo posible a sus componentes, facilitándoles la práctica del triatlón y guiándoles para la práctica del mismo dentro de un ambiente amistoso, sano, colaborativo y, en definitiva, haciendo de los entrenamientos un modo de diversión y de superación personal, sustentado en el apoyo mutuo incondicional entre compañeros.”

Facebook: https://es-es.facebook.com/BcnmadTriatlonInstagram: https://www.instagram.com/bcnmadtriatlon/Twitter: https://twitter.com/BCNMADTRIATLON

ASOC. PENA EL OLIVO DE COSLADA
mariano@eurotruck.org
C.D.E.RND Patinaje
info@rndpatinaje.com

Equipo de monitores de patinaje en línea especializados en urbano, freestyle/slalom, velocidad y hockey línea.

Ofrecemos clases de iniciación y disciplinas avanzadas a lo largo de la temporada en las pistas del Polideportivo La Vía y Valleaguado.

Celebramos numerosas actividades y eventos extra para nuestros socios y abonados como complemento a su formación y nuevas experiencias participando en numerosos eventos locales, nacionales e internacionales.

Puedes conocernos reservando una clase de prueba gratis en RND Patinaje Coslada

CLUB BALONCESTO COSLADA
info@cbcoslada.net

El CB Coslada es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, vinculada al deporte de Coslada desde el año 1976; como único Club de Baloncesto de la Ciudad, tenemos una convenio de colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, lo cual nos hace responsables de la organización y puesta en práctica de las siguientes actividades:

Organización y desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales de Coslada.
Dirección de los Juegos Deportivos Municipales del Corredor del Henares.
Dirección de la competición del deporte para todos del P.M.D. de Coslada.
En total, y teniendo en cuenta los jugadores/as Federados por nuestro Club, damos cobertura a más de mil deportistas, que por medio de nuestra Entidad practican Baloncesto en la Ciudad de Coslada.

CLUB BALONMANO COSLADA
bmcoslada@bmcoslada.com
CLUB DE AJEDREZ COSLADA CHESS
info@cosladachess.com

Todo la informacion dedicada a lo que tiene que ver en el club de ajedrez Coslada

CLUB DE BUCEO AQUAMAR-SUB
club.aquamarsub@gmail.com
CLUB DE CALVA COSLADA
jcastillaorg@yahoo.es
CLUB DE FUTBOL RAYO 70
angelpascual48@yahoo.es
CLUB DE PATINAJE COSLADA
patinajecoslada@patinajecoslada.com

Ya con más de 25 años de antigüedad a nuestras espaldas y con un gran grupo de profesionales alrededor nuestro, nos complace presentar esta página dedicada a la difusión e información de este bello deporte para el público en general, así como soporte para consultas de todos nuestros socios y el intercambio de información entre el Club, nuestros patinadores y el equipo técnico.
El Club imparte un elevado número de horas mensuales de entrenamiento en las instalaciones de los Polideportivos Municipales de La Vía, El Plantío y Valleaguado de Coslada.

Las modalidades de patinaje artístico que en la actualidad se imparten son:

Libre tanto masculino como femenino.
Figuras Obligatorias tanto masculino como femenino.
Parejas de Danza.
Grupos de Show.
Patinaje Artístico para adultos tanto masculino como femenino.
El Club gestiona la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Coslada que cuenta con más de 150 patinadores y asesora técnicamente a diversos Colegios y Clubs de Municipios cercanos.

MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR TALLER RECICLA CON ARTE. OFRECIDO EN COSLADA POR LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES ¿QUIERES PARTICIPAR EN EL SCAPE ROOM EDICIÓN ESPECIAL 8M QUE TE PROPONE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD? CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO