TITLE

“BCNMAD Triatlón”
636 187 260 / 619 366 366
info@bcnmadtriatlon.es

“BCNMAD Triatlón es un club de triatlón que nace con la idea y la ilusión de unir deportivamente a dos grandes ciudades como Barcelona y Madrid. El proyecto nace en el año 2009 en la mente de dos hermanos (Pablo y Luis Miguel Lucero) junto con David González, arropados y sustentados por un grupo de fieles amig@s y compañer@s que conjuntamente han llevado a la realidad aquel proyecto, elevando la ilusión por un deporte hasta su más algo límite, y constituyendo el primer club de triatlón catalán-madrileño.
BCNMAD Triatlón pretende ayudar en la medida de lo posible a sus componentes, facilitándoles la práctica del triatlón y guiándoles para la práctica del mismo dentro de un ambiente amistoso, sano, colaborativo y, en definitiva, haciendo de los entrenamientos un modo de diversión y de superación personal, sustentado en el apoyo mutuo incondicional entre compañeros.”

Facebook: https://es-es.facebook.com/BcnmadTriatlonInstagram: https://www.instagram.com/bcnmadtriatlon/Twitter: https://twitter.com/BCNMADTRIATLON

ASOC. PENA EL OLIVO DE COSLADA
mariano@eurotruck.org
C.D.E.RND Patinaje
info@rndpatinaje.com

Equipo de monitores de patinaje en línea especializados en urbano, freestyle/slalom, velocidad y hockey línea.

Ofrecemos clases de iniciación y disciplinas avanzadas a lo largo de la temporada en las pistas del Polideportivo La Vía y Valleaguado.

Celebramos numerosas actividades y eventos extra para nuestros socios y abonados como complemento a su formación y nuevas experiencias participando en numerosos eventos locales, nacionales e internacionales.

Puedes conocernos reservando una clase de prueba gratis en RND Patinaje Coslada

CLUB BALONCESTO COSLADA
info@cbcoslada.net

El CB Coslada es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, vinculada al deporte de Coslada desde el año 1976; como único Club de Baloncesto de la Ciudad, tenemos una convenio de colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, lo cual nos hace responsables de la organización y puesta en práctica de las siguientes actividades:

Organización y desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales de Coslada.
Dirección de los Juegos Deportivos Municipales del Corredor del Henares.
Dirección de la competición del deporte para todos del P.M.D. de Coslada.
En total, y teniendo en cuenta los jugadores/as Federados por nuestro Club, damos cobertura a más de mil deportistas, que por medio de nuestra Entidad practican Baloncesto en la Ciudad de Coslada.

CLUB BALONMANO COSLADA
bmcoslada@bmcoslada.com
CLUB DE AJEDREZ COSLADA CHESS
info@cosladachess.com

Todo la informacion dedicada a lo que tiene que ver en el club de ajedrez Coslada

CLUB DE BUCEO AQUAMAR-SUB
club.aquamarsub@gmail.com
CLUB DE CALVA COSLADA
jcastillaorg@yahoo.es
CLUB DE FUTBOL RAYO 70
angelpascual48@yahoo.es
CLUB DE PATINAJE COSLADA
patinajecoslada@patinajecoslada.com

Ya con más de 25 años de antigüedad a nuestras espaldas y con un gran grupo de profesionales alrededor nuestro, nos complace presentar esta página dedicada a la difusión e información de este bello deporte para el público en general, así como soporte para consultas de todos nuestros socios y el intercambio de información entre el Club, nuestros patinadores y el equipo técnico.
El Club imparte un elevado número de horas mensuales de entrenamiento en las instalaciones de los Polideportivos Municipales de La Vía, El Plantío y Valleaguado de Coslada.

Las modalidades de patinaje artístico que en la actualidad se imparten son:

Libre tanto masculino como femenino.
Figuras Obligatorias tanto masculino como femenino.
Parejas de Danza.
Grupos de Show.
Patinaje Artístico para adultos tanto masculino como femenino.
El Club gestiona la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Coslada que cuenta con más de 150 patinadores y asesora técnicamente a diversos Colegios y Clubs de Municipios cercanos.

XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA!