TITLE

amvalledelhenares@gmail.com
ASOC. AMIGOS DEL BONSAI DE COSLADA
abonsaicoslada@indexmadrid.net
ASOC. ARTESANA “ENCAJES DE BOLILLOS”
nieves.f.d@hotmail.es
ASOC. ASTRONOMICA ASTRO HENARES
contacto.astrohenares@gmail.com

Astro Henares es una asociación astronómica con ámbito en todo el Corredor del Henares. Nuestro principal cometido es divulgar la astronomía y acercar esta maravillosa ciencia a todo aquel que sienta curiosidad por ella. A tal fin realizamos todo tipo de actividades tales como charlas, talleres, cursos, quedadas astronómicas para observar el firmamento con nuestros equipos…

ASOC. BATULARRE
batularre@gmail.com

Esta asociación se constituye para el desarrollo del empoderamiento de la mujer y el desarrollo personal a través de la música y de creación de redes, de intercambio, de desarrollo cultural de consumo responsable, que contribuya a la lucha por la igualdad de género.

ASOC. COMUSÍCATE
asociacioncomusicate@gmail.com
ASOC. CULTURAL “ACADEMIA SOLEDAD”
academiadeestudios.soledad@gmail.com

Nos dedicamos a una amplia variedad de actividades como música, baile, banda, charanga, percusión y muchas mas

ASOC. CULTURAL “EL GLOBO FEROZ”
freddymagic@gmail.com

Hacemos as mas espectaculares decoraciones temáticas, con globos. Creamos mundos de fantasía para cumpleaños, comuniones, y todo tipo de fiestas infantiles

ASOC. CULTURAL ADELFOS
ramonfer@alfaexpress.net

XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA!