TITLE

DESCRIPTION

ASOC. PROTECTORA DE ANIMALES MADRID ESTE (APAME)

info@apame.es

Somos una Asociación Protectora de Animales que trabaja en la zona este de Madrid,con colaboradores de Coslada,San Fernando de Henares,Mejorada del Campo,Velilla de San Antonio y Loeches.
Nuestro objetivo es concienciar a la sociedad para que los animales sean tratados con respeto y dignidad.

:::APAME NECESITA:::

-Colaboradores activos para:

-VETERINARIOS:
Llevar a nuestros peques al veterinario (revisiones,vacunas,castraciones….). Es imprescindible tener coche.

-EVENTOS:
Gente que quiera acompañarnos a los distintos eventos que nos vayan surgiendo (ferias de adopción, venta de productos de APAME…). Estos eventos van surgiendo, con lo cual no os podemos decir fechas exactas. Avisaremos con tiempo y pediremos voluntarios.

-SOCIOS:
Como muchos sabréis, una asociacion protectora de animales no tiene muchos ingresos. Tan solo tenemos el dinero de las aportaciones de los socios, donaciones puntuales de particulares, dinero de la venta de los productos APAME (camisetas,llaveros…).
Asi que nos ayuda muchísimo esa aportacion mensual de 3€ para poder seguir con nuestra labor.

-DIFUSIÓN REDES SOCIALES:
Gente que difunda a nuestros bichos por distintos grupos de facebook, twitter, whastapp, etc.
Necesitamos darle vidilla a esto, ya que si se nos eternizan los mismos animales, no podemos seguir rescatando. Como ya muchos sabéis, no disponemos de un centro fisico, por lo que están distribuídos en casas de acogida, algunas bastante temporales.

-CASAS DE ACOGIDA:
Gente que pueda cuidar en sus propias casas de los animales de la Asociación como si fueran los suyos propios.
Pueden tenerlos hasta que estos encuentren su hogar definitivo junto su familia de adopción, o bien gente que nos especifique por cuanto tiempo podrian hacerse cargo del animal, tanto gatos como perros (los gastos veterinarios y de alimentacion los cubre APAME)
LAS CASAS DE ACOGIDA ES UNO DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES PARA NOSOTROS. SIN ELLAS NO PODRÍAMOS SEGUIR SALVANDO ANIMALES.

-EQUIPO GATUNO (CES)
Hemos empezado a esterilizar colonias. Para ello necesitamos gente que nos ayude, ya que es una labor muy constante y necesitamos gente muy implicada.

TE NECESITAMOS!
HAY DEMASIADOS ANIMALES PARA AYUDAR Y NO PODEMOS HACERLO SIN TI!
SI CREES QUE PUEDES ENCAJAR EN ALGUNO DE ESTOS PUNTOS O EN VARIOS,POR FAVOR NO DUDES EN ESCRIBIRNOS.
GRACIAS A TOD@S DE PARTE DE TODOS LOS ANIMALILLOS RESCATADOS Y QUE AÚN ESTAN POR RESCATAR!

APAME se desvincula de cualquier apología política.
NO apoyamos el racismo, xenofobia, homofobia ni cualquier tipo de maltrato que ponga en peligro la integridad de las personas o animales.
APAME exclusivamente vela por el bienestar animal, ayudando a encontrarles un hogar y denunciando cualquier tipo de maltrato o abandono.

→ ¡HAZTE SOCIO!
Rellena nuestra ficha de socio y evíanosla ainfo@apame.es

→ Teaming APAME
www.teaming.net/protectoraapame