TITLE

ASOC. TIEMPO DE CONCIENCIA

642 92 53 06-615696726
tiempo.conciencia@gmail.com

Somos un grupo de personas, profesionales de las Terapias Alternativas y profesionales de la VIDA, concienciadas e implicadas en Promover de Forma Activa el estudio y difusión de Nuevos Paradigmas relacionados con la SALUD, a través de: Conferencias, Charlas, Talleres, Consultas, Terapias, Protocolos, Pautas para el desarrollo de habilidades sociales, Actividades o simplemente “juntarse para compartir experiencias” y crecer juntos. Abiertos siempre a propuestas dentro del objetivo principal de la Asociación: “Crecimiento Personal, búsqueda de la Calidad de Vida del Ser Humano a través del Autoconocimiento, cambiando la forma de percibir El Mundo, Nuestro Mundo donde no tenga cabida el SUFRIMIENTO.
ACTIVIDADES PROGRAMADAS/PREVISTAS

• Charla de Presentación de la Asociación
• Una vez al mes CHARLA/CONFERENCIA impartida por profesionales sobre los siguientes temas:

EMOCIONES – SENTIMIENTOS
TERAPIAS ALTERNATIVAS
OSTEOPATÍA DESDE LA CONCIENCIA
BIODESCODIFICACIÓN CUÁNTICA -BIONEUROEMOCIÓN-…
ENFERMEDADES VS ESTADOS EMOCIONALES
GENEALOGÍA E INFLUENCIA DE ANTEPASADOS EN MI VIDA Y MI SALUD
EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LOS NIÑOS
LA LEY DEL ESPEJO
CÓMO NOS ENFERMAN LAS “EMOCIONES MAL GESTIONADAS”