APÚNTATE A LAS ACCIONES POR LA IGUALDAD QUE COMIENZAN PROXIMAMENTE

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_single_image image=»21328″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_column_text]

Estimadas amigas y amigos,

 

Esperamos hayáis disfrutado de un estupendo verano, estéis bien de salud y con mucha energía para iniciar una nueva etapa de formación, encuentros, solidaridad, participación y reivindicación por la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 

Os presentamos la programación de las ACCIONES PARA LA IGUALDAD Oct-Dic 2021 que se desarrollará en los ESPACIOS DE IGUALDAD CIDAM Y MULTIFUNCIONAL LA RAMBLA (1ª Planta), junto a otras actividades organizadas por las asociaciones comprometidas con la Igualdad de Coslada.

¡¡Hasta el 22 de septiembre estáis a tiempo de inscribiros!!

 

 

 

Como continuamos con una delicada situación sanitaria, la afrontaremos inicialmente con las mismas medidas de prevención frente al COVID que en primavera. Iremos adaptándonos a la evolución del control de la pandemia siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, con la esperanza de que el nuevo año 2022 nos permita ampliar ratios y actividades.

 

Accede al PROGRAMA Y FORMULARIO de inscripción a través de cualquier dispositivo electrónico a través del botón que te hemos colocado debajo.

 

INSCRIPCIONES: Del 13 al 22 de Septiembre 2021 (a/i) a través de estas opciones:

  • Cumplimentando el formulario On line de inscripción que tienes en el botón inferior.

    • Solicitando inscripción en el correo electrónico: cidam@ayto-coslada.es o

  • Llamando al teléfono de la Concejalía: 91 669 61 20 o 91 627 82 00 – Ext: 2220

 

Os damos las gracias anticipadas por colaborar en su difusión para que muchas mujeres de todas las edades aprovechen esta oportunidad de aprendizajes, bienestar y participación.

 

Salud y un fuerte abrazo

 

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Ayuntamiento de Coslada

Centro de Información, Documentación y Asesoramiento de la Mujer (CIDAM)

Plaza de Dolores Ibárruri, 1

28823 Coslada

cidam@ayto-coslada.es

Teléfono: 916696120 ó

916278200 Ext: 2200

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»21206″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_single_image image=»21207″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_single_image image=»21208″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_btn title=»PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA INSCRIBIRTE» color=»violet» size=»lg» align=»center» css_animation=»zoomInRight» link=»url:https%3A%2F%2Fbit.ly%2F3kqs7b4|||»][vc_empty_space][vc_btn title=»PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL PROGRAMA COMPLETO» color=»violet» size=»lg» align=»center» css_animation=»zoomInRight» link=»url:https%3A%2F%2Fbit.ly%2F2Whe1k6|||»][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies