APROVECHA LA OPORTUNIDAD E INSCRÍBETE A LOS CUENTACUENTOS INTERACTIVOS EN FAMILIA DEL 5 Y EL 12 DE JUNIO

AÚN DISPONES DE PLAZAS LIBRES

Estimadas amigas y amigos,

En primer lugar esperamos que os encontréis bien y que la situación que estamos viviendo os esté afectando lo menos posible en todos los sentidos.

La Concejalía de Igualdad y Diversidad quiere continuar construyendo red por la Igualdad y contra la violencia hacia las mujeres. Entre todas y todos, nos vamos a reinventar utilizando las tecnologías para reencontrarnos en la red y seguir adelante.

En el archivo adjunto encontraréis la información de los talleres y actividades que se van a desarrollar en los próximos meses en formato online y que comenzarán la semana que viene. Podéis también acceder a la información a través de este enlace:  https://www.coslada-coronavirus.es/actividades/igualdad/

La inscripción podéis realizarla:

– Cumplimentando el formulario de inscripción onLine: https://forms.gle/yvVJBA9Lp8JNpYds8

– Solicitando la inscripción en el correo electrónico: cidam@ayto-coslada.es

– Llamando al  Tlf. de la Concejalía de Igualdad: 916 696 120 ó 916 278 200 – Ext.: 2220 / 2201 / 2200

Una vez os inscribáis, confirmaremos vuestra plaza y os enviaremos el enlace para que desde el ordenador o teléfono móvil os encontréis en el espacio virtual de la actividad. Para quienes no tengáis mucha experiencia en el manejo de las nuevas tecnologías, habrá un equipo de profesionales que os guiará, explicará y acompañará personalmente para que podáis conectaros.

Cuidaos mucho. ¡Nos reencontramos en la red!

Un afectuoso saludo

En el cartel de aquí debajo os contamos para las acciones para las que aún quedan algunas lazas libres.

Día mundial del SIDA actividades Coslada

LA ASOCIACIÓN SONRISA DIGNA MUESTRA EL ESPACIO EN EL QUE DESARROLLA SU PROYECTO SOLIDARIO

DICIEMBRE 2020 Asociación Cultural FORMA ABIERTA de Coslada

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL SAHARA OCCIDENTAL?. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE" UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS! ¿TE APUNTAS CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE? LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS VEN A CONOCER LA TRADICIÓN RUMANA DE LOS MARTISOR CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA PROGRAMA DE FORMACIÓN A LIDERESAS DE ASOCIACIONES DE COSLADA AGUA PARA ÁFRICA. TEMÁTICA DEL SÁBADO SOLIDARIO DE FEBRERO