APERTURA DEL PLAZO DE JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DEL AÑO 2019

Y EN SEPTIEMBRE SALDRÁ LA NUEVA CONVOCATORIA

Estimadas asociaciones de Coslada,

Nos ponemos en contacto con vosotros para daros una información que, como es lógico, estaréis esperando.

La convocatoria de subvenciones para asociaciones de Coslada 2020 se va a publicar en septiembre con un reajuste lógico en las partidas ateniéndonos a que, por causa de la pandemia, buena parte de los proyectos y actividades asociativas que solíais presentar no van a poder llevarse a cabo y el gasto general, igualmente, se ha reducido.

Por otro lado, y para agilizar el trabajo en septiembre, os comunicamos a las entidades que percibisteis subvención el pasado año, que a partir de mañana día 1 de julio se abre el plazo de justificación de las cantidades recibidas en 2019 (el fin del plazo lo marcará el de solicitud de la nueva subvención ya que no se puede solicitar subvención sin haber justificado la anteriormente recibida). A fin de facilitaros la tramitación, os ofrecemos este enlace directo https://tramites.ayto-coslada.es/portalCiudadano/portal/literal.do?opc_id=10022&pes_cod=3&ent_id=2&idioma=1 para que accedáis con vuestra firma electrónica y realicéis el trámite cómodamente desde vuestra casa en el horario que más os convenga. En los casos en los que la firma electrónica de vuestra asociación haya caducado y no os sea posible actualizarla podréis presentarlo, de manera excepcional, con la firma electrónica del presidente/a de la asociación. Os recordamos que, aúnque presentéis todo en un solo trámite, tendréis que rellenar una ficha por cada proyecto concedido y otra por gasto general.

Si necesitáis refrescar la memoria sobre las cantidades que vuestra entidad recibió el año pasado podéis verlo en este otro enlace (y pinchando en el botón rojo): https://asociacionesdecoslada.org/nuevos-pasos-preparatorios-de-las-subvenciones-a-asociaciones-de-coslada-solicitud-2020-y-justificacion-2019/

Y por último, os enumeramos a continuación las entidades que según requerimiento de la intervención general del ayto. de Coslada han sido seleccionadas para muestreo por lo que tendréis que presentarnos en la nueva sede de participación ciudadana, después de haberlas presentado por vía electrónica, las facturas originales para ser cotejadas. La presentación la podréis llevar a cabo en horario de 9 a 14 hrs. del 1 al 24 de julio y, una vez cotejadas e invalidadas, pasados unos días os las devolveremos de nuevo.

001. CASA DE ANDALUCÍA
015. CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL TENIS DE COSLADA
064. ASOC. DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES DE COSLADA (COPYME)
066. ASOC. PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (ASPIMIP)
190. ASOC. FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS DEL CORREDOR DEL HENARES
262. ASOC. OBATALÁ
295.CASA DE CASTILLA-LA MANCHA
348. ASOC. ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA
391. ASOC. REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL
441. ASOC. DE FAMILIAS CON PERSONAS CON TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA ASTEA HENARES
448. CLUB DEPORTIVO SAMPER
458. AMPA WILLIAM SHAKESPEARE
481. ESCRITORES POR EL SAHARA BUBISHER
487. ASOC. DE BILLAR PARA MAYORES TACOS Y BOLAS

Sin más, os mandamos un saludo y quedamos a vuestra disposición para solucionaros cualquier duda al respecto.

Buen verano.

El equipo del área de Participación Ciudadana

Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía

Centro Cultural Margarita Nelken (planta 2ª)

Avda./ Príncipes de España, 18

Teléfono: 91 627 82 00 ext. 2800

www.asociacionesdecoslada.org

IMPORTANTE SI A TU ASOCIACIÓN LE HA CADUCADO EL CERTIFICADO Y TENÉIS QUE PRESENTARLO CON EL PERSONAL DE ALGÚN MIEMBRO DE SU JUNTA DIRECTIVA:

A continuación se indican los pasos a seguir para solicitar el certificado electrónico y se adjuntan las instrucciones para su instalación.

Picad en el siguiente enlace:

Primero genera una presolicitud, una vez cumplimentada os llegará un mail de camerfirma para la confirmación de la solicitud. Comprobad los datos y si son correctos seguid las instrucciones para confirmar la solicitud.

Importante: guardar el código de descarga que dan al confirmar la solicitud.

A continuación debéis personaros en el Ayuntamiento con vuestro DNI o documento identificativo (solicitar cita previa bien en Registro o en el Archivo).

Instrucciones para descargar el certificado electrónico:

Cuando recibamos el certificado electrónico, seguiremos las instrucciones de descarga. Al acceder a la página de descarga nos pedirá el código de descarga que nos dieron al solicitar el certificado.

Una vez descargado, procedemos a instalarlo (instrucciones en Archivo adjunto).

INSTRUCCIONES-PARA-INSTALAR-EL-CERTIFICADO-ELECTRÓNICO.pdf (15 descargas)

Un saludo,