ACÉRCATE A DISFRUTAR DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN COSLADA

Si te atrae el mundo de la danza no dejes escapar esta oportunidad en Coslada.

Con motivo del “Día Internacional de la Danza”, que se celebrará el próximo sábado 29 de Abril de 2023, en el Centro Cultural Antonio López de Coslada, Larumbe Danza Compañía residente de Coslada, ha organizado una jornada de puertas abiertas y talleres gratuitos (previa inscripción), para todas los público y edades. Es un día muy especial para nosotros/as, ya que después de unos años muy complicados por la pandemia, este año lo podemos celebrar sin restricciones y a lo grande.

Pincha aquí debajo para conocer mejor quienes somos.

Queremos que el pueblo viva la danza de cerca y en vivo, con profesionales de prestigiosas Compañías Españolas.

Este bloque de talleres lo realizarán bailarines de la Compañía:

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER A CIUDAD DE LA DANZA

CONTACT, a las 10:00h en la sala de danza de la 1ª Planta del Centro Cultural Antonio López.

POLE DANCE, a las 10:00h Explanada entrada del Centro Cultural Antonio López.

DANZA URBANA, a las 11:45h Explanada entrada del Centro Cultural Antonio López.

El taller de Flamenco estará dirigido e impartido por la Compañía: PINCHA AQUÍ PARA CONOCER A CAMINANTES DANZA

FLAMENCO, a las 11:45h en la sala de danza de la 1ª planta del Centro Cultural Antonio López.

Al finalizar la ronda de talleres, los maestros realizarán, en la explanada del Centro Cultural Antonio López, una muestra de las diferentes disciplinas que han impartido .

Muchas gracias por vuestra colaboración y espero veros ese día tan importante para la danza.

Para cualquier cosa podéis contactar con nosotros/as por correo electrónico, comunicacion@larumbedanza.com, o por WhatsApp 613 03 34 32.