///// PROGRAMA 25N Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres 2022

¡¡¡EXISTE!!! ¡COSLADA LIBRE DE VIOLENCIAS MACHISTAS!

El Día 25 de noviembre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia la Mujeres (ONU 1993), reivindicación necesaria mientras EXISTAN este tipo de agresiones.

La violencia de género ha EXISTIDO y EXISTE en la actualidad. Mujeres, niñas, adolescentes, jóvenes, adultas o mayores sufren violencias a diario por el solo hecho de ser mujeres, a las que se añaden las que también sufren los niños y niñas por parte de su padre para dañar a la madre. En su origen, la cultura patriarcal y el machismo, la necesidad de ejercer el control y el poder sobre las mujeres y sus cuerpos.

Hombres y mujeres tenemos la responsabilidad conjunta de enfrentarnos a los maltratadores y provocar el rechazo absoluto hacia toda forma de violencia y sobre quienes la ejercen, la niegan o la silencian.

La violencia contra las mujeres, EXISTE. El SILENCIO nos hace CÓMPLICES.

En este enlace podéis descargar el Programa 25N: https://bit.ly/25ncoslada de este año 2022 cuyo lema es:


“EXISTE» Existe violencia hacia las mujeres. Existe gente que la niega. Existe quien pasa a la acción.


No os perdáis la VISITA AL MERCADILLO SOLIDARIO el Sábado día 19 de noviembre en el Hall del Teatro Municipal, para disfrutar del ambiente y encontrar originales artesanías y objetos de segunda mano. ¡Regalos solidarios para apoyar esta causa! La recaudación será destinada integramente a mujeres víctimas de violencia de género y sus niñas y niños. Aprovechad para ver la EXPOSICIÓN: «ELENA FRANCIS: FRANQUISMO Y SUBORDINACIÓN DE LA MUJER» del Museo MuVim de la Diputación de Valencia que hemos replicado y podréis conocer estos días en el CIDAM.

 

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL PROGRAMA

¡¡¡EXISTE!!!

¡COSLADA LIBRE DE VIOLENCIAS MACHISTAS!

Programa-Existe-25N

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Ayuntamiento de Coslada

Centro de Información, Documentación y Asesoramiento de la Mujer (CIDAM)

Plaza de Dolores Ibárruri, 1

cidam@ayto-coslada.es

Teléfono: 916696120 ó 916278200 Ext: 2200

 

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies